PROYECTO SACRED CLIMBING

 

Es un proyecto de Waro Tours cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de menores en estado de pobreza o abandono de las diferentes comunidades que habitan alrededor del valle sagrado de los Incas en el departamento de Cuzco, Perú, mediante la Escalada en Roca como deporte, integrando a la población para la formación de nuevos deportistas.

Los menores desarrollaran habilidades psicomotrices, trabajo en equipo y autoestima. Así tambien se brindaran los pilares para una ruta de escalada en el area que dará trabajo a las mismas comunidades.

En Waro Tours contamos con los guías capacitados para dar los cursos Básicos, Avanzados y de Enseñanza. Nuestras experiencias se vienen brindando en un modulo de 8 sesiones con 2 etapas:

  1. Capacitación de Tutores ( 2 sesiones en 1 mes)

  2. Capacitación de Menores con Tutores (6 sesiones en 3 meses)

(Estas pueden adaptarse y enfocarse según necesidades especificas.)

Desde nuestra ubicación contamos con acceso a mas de 15 rutas y vías de escalada a las que podríamos brindar apoyo y dejar completamente implementadas. Para esto los  gobiernos locales brindan apoyo en temas de identificación de beneficiarios y difusión de los eventos pero queremos ampliar nuestro alcance para eso necesitamos:

-Material de Escalada (Cuerdas, Arneses para niños, Zapatos de escalada para niños, cascos, mosquetones etc.)

-Transporte. Accesos seguros de las comunidades a las rocas. Medios (Vehículos). Propios y/o alquilados.

-Apoyo Logístico y Financiero general (Viáticos, Actualización de materiales etc.)

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now